به بازرگانی موبایل کوثر خوش آمدید

لوگو صفحه اول

ارسال رایگان بالای 200 هزار تومان

Son Citas software responsable en el aumento de las ETS?

Preferido citas por Internet programas como Tinder y Grindr tienen realmente una reputación de ser supuesta “conexión” programas. Mientras que un mayor número de personas tienden a ser abrazar citas en línea aplicaciones encontrar generalmente solteros para duradero amor y / o relajado asunto, esta desarrollo tiene una tendencia a coincidir con un crecimiento dentro costos de la sífilis y el VIH, también.

Público salud funcionarios en Rhode Isla presentado bienestar informe la semana pasada diciendo allí pasa a ser un 79 porcentaje aumento en sífilis instancias en el condición entre 2013 y 2014, y que es atribuible en parte hacia uso redes sociales y citas aplicaciones para configurar informal o anónimo. Gente teniendo sexo sin protección, múltiples género parejas, y tener género bajo la influencia de alcohol y drogas habían sido adicionalmente citado como buenas razones para el aumento de las ETS.

“Estos nuevos información subrayan la importancia de alentar adolescentes para comenzar hablar con un profesional de la salud, asistente de enfermería, o bienestar instructor acerca de íntimo salud antes de ponerse íntimamente productivo y particularmente después de volverse íntimamente activo, “Rosemary Reilly-Chamma de este Rhode isle sección de Educación mencionado durante el documento.

Un aumento en las ETS, especialmente el VIH y la sífilis, había sido además se informó en ny, Utah y Colorado, en el que funcionarios han advertido de mejorado amenaza de signo. Lo nuevo Ciudad de York bienestar Departamento lanzado anteriormente este año actual que chicos desde el interior del vecindario de Chelsea encontrado con el mayor enfermedad tarifa de la sífilis en la nación.

Anindya Ghose, coautora de investigación que verificó el aumento de las ETS combinado con lanzamiento de Craiglist personales anuncios, siente que sitios de citas en línea aplicaciones han tenido idéntico resultado. “Básicamente exactamente qué Web hace es en realidad lo causa ser mucho más rápido para localizar un relajado amante “, el chico informado VICE Información. “Sin Internet tendrías ciertamente necesito poner trabajo en relajado conexiones, comunicarse con alguien dentro bar o pasar el rato en ubicaciones, sin embargo estos programas asegurar que sea mucho más conveniente y fácil. Eso es básicamente solo lo principal conductor es en realidad “.

Otros difieren, mencionando falta de conocimiento y recursos, especialmente para jóvenes, el más grande equipo en riesgo. Ellos argumentan que área bienestar empresas, practicantes médicos, y también las escuelas deberían enseñar hombres y mujeres respecto al riesgos de no usar condones junto protección siempre que participar en casual sexo. Accesibilidad condones y económico atención médica son un par de grandes preocupaciones.

Marketing en redes sociales y emparejamiento software ayudarlo reunirse personas, aun así, ellos no producto el cuestión de STD amenaza. Magnificaron un desafío que actualmente existían – cotidiano íntimo actividades sin suficiente familiaridad con seguridad y protección dejar hombres y mujeres susceptibles a exposición.

para más información